viernes, 8 de enero de 2010

VICENTE LOPEZ - LA COSTA SE LLENARA DE MÚSICA JOVEN DURANTE EL VERANO

La Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López programa para los sábados y domingos de enero, febrero y marzo, espectáculo de música joven en el predio de la Feria Artesanal de la Costa, V. Vergara y boulevard Vito Dumas, junto al río, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita.
En enero se presentaran, el sábado 9, A lo Sumo (tributo/rock); domingo 10, Cuatro mundos (rock); sábado 16, Roseen (rock); domingo 17, Pandereta Cósmica (instrumental); sábado 30, Ramal Norte (rock).
En febrero, Serra el turno de Binario Rock (rock) el sábado 6; el domingo 7, Catimbao (reggae); el sábado 13, La Orilla Reggae (reggae); el domingo 14, Delta Blues (blues); el sábado 20, Sir Apus tulu (rock), que volverán a presentarse el sábado 27 y domingo 28, y el domingo 21, Carcoman (rock).
En marzo subirán al escenario costero, el sábado 6, Vahos ( rock); el domingo 7, La Orilla Reggae (reggae), el sábado 13, Binario Rock (rock); el domingo 14, Catimbao (reggae); el sábado 20, Silencio Malevo (rock), y el domingo 21, dándole la bienvenida al otoño, el grupo de rock Carcoman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario