lunes, 18 de enero de 2010

TIGRE - LOS CHICOS DE PACHECO DISFRUTAN DE LA PILETA DEL POLIDEPORTIVO

En un marco ideal y con una notable concurrencia, las actividades son coordinadas por el cuerpo de profesores especializados. Con el nuevo natatorio por primera vez los chiquitos de la localidad acceden a la práctica de natación.
Una gran alegría transmiten a diario los rostros de los chicos que concurren al Polideportivo General Pacheco. Es que ellos, como el predio, viven su primera temporada de colonias municipales con un entusiasmo que contagia.

El lugar presenta un marco ideal que cuenta con instalaciones especialmente preparadas y un cuerpo de profesores acordes al funcionamiento de la colonia de verano.

A propósito de ello, el Intendente Sergio Massa subrayó: “Seguimos trabajando fuertemente para que todos los Polideportivos del distrito sean un lugar de contención y recreación para nuestros chicos, alejándolos de la calle y de la droga”.

El Polideportivo de General Pacheco se abrió en mayo pasado; cuenta con una capacidad para más de 5.000 chicos y posee un predio de 3 hectáreas con canchas de tenis, voley, básquet, fútbol y paddle. Desde su inauguración más de 1.000 vecinos se anotaron para numerosas disciplinas y diferentes actividades para la Tercera Edad.

Por su parte, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino agregó: “El éxito nos lleva a ir por más en cada temporada y en ésta oportunidad con la característica histórica de sumar a Islas y a los chicos de este Poli de General Pacheco que tanta expectativa tenían”.

Asimismo, el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda sostuvo: “Durante todo el verano los chicos van a poder realizar diferentes disciplinas deportivas como la natación. Nuestro objetivo es que todos los chiquitos de Tigre aprendan a nadar”.

Cabe destacar que las colonias municipales de verano tuvieron un 25% más de inscripciones que el año pasado, lo que representa una temporada sin precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario