jueves, 28 de enero de 2010

SAN ISIDRO - “EL RATÓN PÉREZ 2”, EN CINE AL AIRE LIBRE

*El próximo sábado 30


Organizado por la comuna, a través de su Dirección General de Cultura y con el apoyo de la Fundación Cinemateca Argentina prosigue el ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”.

El próximo sábado 30, a las 21, continuará con la exhibición de “El Ratón Pérez 2” en la Plaza Nahuel, ubicada en Lonardi y Copello, Beccar

Con entrada libre y gratuita, la exhibición del film se posterga para el día siguiente en caso de lluvia.

Actúan en la película: Claudia Fontán, Manuel Manquiña, Mathías Sandor, Camila Riveros, Javier Lorenzo, Joe Rígoli, Miguel Dedovich, Edda Díaz y Marcos Woinski. Asimismo, Manuela Velasco tiene una participación en el film. Las voces de los personajes fueron dobladas por Alejandro Awada, Roly Serrano, Mara Campanelli e Irene Guiser.

Síntesis argumental

Lucas (Mathías Sandor) es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber cómo hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón.
Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros, Javier Lorenzo) deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea, aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario