viernes, 8 de enero de 2010

VICENTE LOPEZ - DURANTE TODO ENERO PODRÁ VISITARSE LA MUESTRA DE RUBÉN SOTERA EN EL MUSEO DEL CINE LU MITÓN

Hasta el 30 de enero próximo podrá visitarse en el Museo del Cine Lu mitón, Sargento Cabral 2354, Mundo, la muestra Soñar despierto del fotógrafo argentino Rubén Sotera, quien ha sido premiado en numerosas ocasiones tanto en el ámbito nacional como internacional.
Los trabajos expuestos encuentran en la naturaleza y en la luz a sus protagonistas. Dos grandes espacios temáticos que plantean un recorrido en el que la emoción, los sentimientos y los sueños cobran vida.
Uno de ellos, denominado Dialogo con los árboles, se centra en un intimo encuentro del autor con esos seres de vida silenciosa, plasmado en una serie de imágenes en blanco y negro de enorme impacto y sensibilidad. El segundo momento, también trabajado en blanco y negro, se denomina Luz. Silencios Revelados. En su titulo ya se vislumbra el clima sugestivo e intimista, donde la presencia de la luz transforma, tanto sutil como contundentemente, la percepción de nuestro entorno, dando como resultado una serie de fotos impactantes.
Una muestra imperdible, que despertara el asombro de los visitantes y el goce de su mirada. Sotera demuestra una vez mas su excelencia técnica y su enorme sensibilidad artística. Tal como el manifiesta: "Fotografiar es mi forma de soñar despierto".
La muestra, organizada por la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de miércoles a sábados de 10 a 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario