sábado, 9 de enero de 2010

TIGRE - LICENCIA DE CONDUCIR: REQUISITOS PARA LA EMISIÓN, RENOVACIÓN Y OBTENCIÓN DE CERTIFICADO DE LEGALIDAD

Están en vigencia a partir del lunes 4 de enero. No se emitirán si el interesado mantiene deudas impositivas de cualquier índole o causas pendientes con el municipio.
Para la obtención de certificado de legalidad, primera emisión o renovación de las licencias de conducir del municipio de Tigre en todas sus categorías, a partir del 4 de enero de 2010, los interesados deberán presentar:
· DNI libreta (para verificación de domicilio en Tigre)
· Grupo sanguíneo (son válidos los emitidos por cualquier centro asistencial público o privado)
· El área de Licencias de la Dirección General de Tránsito verificará por sistema la inexistencia de deudas con el municipio, ya sea por tasa municipal, patente de automotor municipalizado, tasa de Seguridad e Higiene (para comercios), infracciones de tránsito u otras causas pendientes.
Se aclara que -de encontrarse deuda con el municipio de cualquier índole- el trámite no podrá realizarse hasta tanto el interesado regularice la situación, para lo cual en la misma Dirección General se le informarán los pasos a seguir.
Por cualquier duda o consulta al respecto, dirigirse a la Dirección General de Tránsito, sita en Sarmiento 160 – ciudad de Tigre, de lunes a viernes de 8.00 a 13.30 horas, y el segundo y cuarto sábado de cada mes de 8.00 a 12.30 horas, o a los teléfonos 4512-4338/4460/4494.

No hay comentarios:

Publicar un comentario