lunes, 4 de enero de 2010

TIGRE - NUEVO SERVICIO DE BUS TURÍSTICO

El emprendimiento permitirá a los visitantes disfrutar de los atractivos más representativos de la ciudad.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, informa una nueva propuesta para estas vacaciones: recorrer Tigre en bus.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar la disminución del uso de vehículos particulares para aliviar y mejorar la movilidad del transporte dentro del centro de Tigre y además, motivar al vecino en el uso interno de este bus durante los fines de semana, logrando una menor congestión del tránsito.
En este sentido, el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, subrayó: “Seguimos trabajando para consolidar la marca Tigre con más servicios, más infraestructura y atractivos para todos; hoy nuestro partido es un destino turístico de primer nivel y vamos a seguir posicionándolo dentro del circuito porque tenemos mucho más Tigre para ofrecer”.
El Bus Turístico, a cargo de la empresa Sturla Viajes, puede utilizarse todos los días desde las 9:30 hasta las 18 horas. Las paradas establecidas en el recorrido son: Estación de Tren Mitre TBA, Estación Fluvial, Parque de la Costa/Casino/ Puerto de Frutos, Estación Fluvial, Museo de la Reconquista y el Museo de Arte de Tigre.
Quienes utilicen este transporte, con la compra de un ticket podrán subir y bajar en las distintas paradas de los puntos turísticos, durante todo el día y sin límites. Con este proyecto, el partido se convierte en el primer destino de zona norte que cuenta con un bus exclusivamente turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario