miércoles, 2 de junio de 2010

TIGRE - QUEDÓ ABIERTO EL SEMINARIO TALLER “TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE”

Tuvo lugar en la Quinta Ñu Porá en El Talar. Es parte del conjunto de los cursos de formación organizados por el municipio de Tigre, CAME y la Cámara de Comercio de El Talar.

En la Quinta Ñú Porá, en la localidad de El Talar, se realizó el curso de capacitación “Calidad del Servicio y Atención al Cliente”, coordinado con el municipio de Tigre, CAME y las cámaras de comercio del distrito. Esta iniciativa tiende a capacitar al sector comercial para desarrollar estrategias en el plano humano con el cliente, a los efectos de aumentar las ventas y mejorar la capacidad del comerciante en el trato diario.
Estuvieron presentes el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; Eduardo Regondi, autoridad de CAME y otras autoridades de las cámaras de comercio del municipio.
“Estos cursos de capacitación son excelentes por su contenido y por su practicidad, ya que esta gestión asociada desde el municipio y las cámaras, hacen que los comerciantes lleguen a formarse en sus lugares y de manera gratuita. Es una iniciativa única” señaló Gambino.
El Lic. Eduardo Fernández sostuvo “Es una herramienta muy importante, que potencia al comerciante e incentiva a un crecimiento de la actividad laboral en el distrito”.
Eduardo Regondi, empresario y dirigente de CAME, manifestó “Claramente, notamos un incremento en nuestros socios, porque ven que hay un trabajo serio y constante”. En tanto, el presidente de la cámara de El Talar, Lic. Pablo Senestrari, concluyó que “esto es un trabajo fuerte de un equipo de comerciantes que apuesta por un mayor reconocimiento de la institución”
El Seminario Taller cuenta con la temática de la atención al cliente a través de un programa teórico-práctico con fundamentos pedagógicos y material de estudio. La institución recurre a reconocidos profesionales, quienes imparten las clases con mucho profesionalismo. “En la vida comercial, no todos los clientes poseen las mismas características a la hora de efectuar una venta”, señaló el Lic. Trabucco, encargado de dictar el curso.
Para mayor información de las actividades de capacitación, dirigirse por correo electrónico a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o a centroscomercialestigre@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario