La Municipalidad informa a los contribuyentes de diversas tasas y derechos municipales, que está vigente un plan de facilidades de pago para regularizar deudas que mantengan con la comuna.
La gestión del Intendente Amieiro sostiene el principio de “que todos paguen los servicios que usan”, y los criterios de equidad y proporcionalidad fiscal que conlleva no hacer moratorias esporádicas.
Atención personalizada para estar al día
El nuevo decreto 1434/09 dispone un plan de facilidades con descuentos de los recargos por mora. Los vecinos pueden consultar planes de 12, 24, 36 ó 60 cuotas, ya que los mismos otorgan beneficios escalonados, brindando la mejor posibilidad de regularizar su situación.
Respecto de cuentas en proceso de recupero por juicio de apremios, la Intendencia también ofrece alternativas posibles para su regularización, aún en los casos de personas con limitadas capacidades de pago.
(*) Más información: Oficina Municipal de Ingresos Públicos (Constitución 1046, PB), de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 15 horas. 4746-7128 ó 4744-6904.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario