martes, 17 de noviembre de 2009

VICENTE LOPEZ - ABRACADABRA, LA PALABRA MÁGICA, EN EL ESCENARIO DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN CULTURAL DE LA COSTA

Los domingos 22 y 29 de noviembre, a las 16, subirá al escenario del Centro de Participación Cultural de la Costa, Urquiza y el río, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, la obra infantil Abracadabra, con dirección general de Alejandro Borgatello.
La pieza teatral se basa en la oportunidad que cada 400 años tienen las brujas de crear la noche eterna, para llevar a cabo todas sus travesuras. Brunilda una malvada bruja acompañada de sus dos hijas, Flora y Frida, recurrirán a un hechizo milenario para lograr que nunca más salga el sol. Teo y Gaspar, dos inexpertos cazadores de brujas, recibidos por correspondencia, intentaran impedirlo. Gracias a una bola de cristal que tiene las pistas y un libro secreto con las respuestas a todas sus dudas, ¿podrán evitar que las brujas reinen para siempre?
El elenco de esta simpática puesta está integrado por Karen Avenburg, Alicia Heredia, Mariana Medina, Mariano Moretti, Gastón Kiperman y Marina Smit. El libro y letras de las canciones pertenecen a Alejandro Borgatello, la música original es de Alberto Quercia Lagos y las coreografías de David Señoran.
Las presentaciones son con entrada libre y a la gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario