jueves, 14 de mayo de 2009

TIGRE - A DOS SEMANAS DEL LANZAMIENTO DEL 0800-122-TIGRE (84473)

El flamante sistema de Información y Servicios gratuito para los vecinos del partido recibió un total aproximado de 1.200 llamadas durante sus primeros 15 días de funcionamiento.
El nuevo sistema de información y gestión gratuito para los vecinos del partido, 0800-122-TIGRE, recibió en sus primeras dos semanas de funcionamiento cerca de 1.200 llamados, registrando un incremento de 30 a 200 llamadas diarias.

La puesta en marcha del sistema, que depende de la subsecretaría de Modernización de Gestión, y en el que el municipio realizó una importante inversión en tecnología y capacitación del personal, exigió la readecuación operativa y administrativa de la estructura interna municipal, dado que los pedidos recibidos del vecino derivan en una orden de servicio con plazos de cumplimiento para dar respuesta.

Cabe destacar que el sistema posee la funcionalidad de mostrar on-line el pedido del vecino hasta el último nivel de detalle, permitiendo a los funcionarios del municipio -incluido el intendente municipal- realizar un seguimiento personalizado. Así, pudieron responderse y solucionarse con eficiencia y transparencia todas las demandas de los vecinos de Tigre.

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