jueves, 22 de julio de 2010

TIGRE – SE SIGUE PREMIANDO A LOS VECINOS CUMPLIDORES

El ganador del sorteo mensual del Programa “Si Cumplís, Ganás” corresponde a un contribuyente de Benavídez.

El Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, realizó hoy un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás”.
Del mismo resultó ganadora la cuenta Nº 79330-00 correspondiente a un vecino de Benavídez quien por tener sus tasas al día se hizo acreedor de un TV Color LCD 32 pulgadas.
Asimismo, Chillo hizo entrega del premio a Luis Jesús Gutiérrez, ganador del pasado mes. A propósito de ello, el vecino de El Talar resaltó: “He ganado este televisor por ser un buen contribuyente, mi familia siempre me dijo primero se cumple con los impuestos después se come; realmente creo que este es un premio al esfuerzo y estoy muy contento” y agregó: “Pago mis impuestos con satisfacción, porque tengo confianza en quienes nos dirigen; se nota que estamos creciendo, estoy muy agradecido al señor intendente y a todo el staff del Municipio”.
El Programa “Si Cumplís, Ganás” esta destinado a aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales, incluyendo a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior, o que se encuentren al día con un plan de pagos y que -sin necesidad de realizar ningún trámite previo- participan del sorteo mensual.
Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el 20 de agosto a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.
Acompañaron en el sorteo al Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Subsecretario de Ingresos Públicos, Gustavo Caporal; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino, la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Macri y Guillermo De La Vega.
A propósito de ello, Molinos destacó: “Esta es una iniciativa muy importante para premiar a los contribuyentes que estan al día, demostrando responsabilidad ciudadana y compromiso con la adminsitración municipal”.
Asimismo, Daniel Macri agregó: “Es destacable la importancia de tener un incentivo más para que nuestros vecinos cumplan, generando una cultura tributaria”.
Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario